EMBAJADORES JUEGA LA COPA CIUDAD DE CNEL SUAREZ

Embajadores juega la "Copa ciudad de cnel. suarez" El sabado a las 8,30 partio la delegación del Club Embajadores hacia la ciudad de Cnel Suarez a disputar la Copa de dicha ciudad en categoria 1994, la delegación es encabezada por el Dt Fernando "tero" Di Carlo y esta compuesta por 19 jugadores qu del 19 al 26 de Enero jugaran dicho Torneo.El torneo de fútbol infantil organizado por el Centro Deportivo Sarmiento para las categorías 1994 (Copa “Ciudad de Coronel Suárez”) y 1996 (paralelo) será protagonizado por 15 clubes.

Quince equipos participantes

Boca Juniors, Blanco y Negro, San Martín (Santa Trinidad), Independiente (San José), El Progreso (Santa María), Atlético Huanguelén, Empleados de Comercio (Guaminí), Racing (Carhué), San Martín (Carhué), Embajadores (Olavarría), Athletic Lobos –lo hará sólo en 1996—, Almaceneros (Coronel Pringles), Independiente (Coronel Pringles), Gaiman F.C.B. (Trelew) y por supuesto el anfitrión, formarán parte de la competencia.

El mundialito, día a día

El sabado 19 a las 20:30 se realizará el acto inaugural en el campo de deportes, con el desfile de todos los equipos participantes, palabras de autoridades municipales, de la institución e invitados especiales y, al término del acto de apertura, a las 22:00 aproximadamente, se disputarán los primeros dos partidos, ambos de la categoría 1994: Empleados de Comercio vs. Embajadores (zona “C”) y Deportivo Sarmiento “A” vs. Almaceneros (zona “A”).
El torneo comenzará con una rueda clasificatoria que se realizará con un mínimo de tres equipos y un máximo de cinco, de los cuales clasificarán el primero y segundo de cada zona para la ronda siguiente.
Las zonas se definirán del primer al último puesto por medio del sistema “todos contra todos” en cada grupo, los días 20, 21 y 22 de enero. El día 23 se tomará como alternativo en caso de la suspensión de alguna de las fechas precedentes, o se disputará la cuarta fecha de las rondas de cinco equipos.
El 24 se jugarán los encuentros de cuartos de finales entre los ocho mejores clasificados, mientras que el 25 se disputarán los partidos de semifinales
El sábado 26 se disputarán los juegos que definirán el tercer y cuarto puesto y las finales de la competencia en el estadio de Deportivo Sarmiento.
Ese mismo día, tras la finalización de las finales, se realizará la entrega de premios, del primero al cuarto puesto en cada categoría.

No hay comentarios.: