LA 95 YA SALIÓ CAMPEÓN!

La octava división del club se consagro campeona al disputarse la segunda fecha de la tercera y ultima rueda del torneo de divisiones inferiores organizado por la liga olavarriense, al imponerse 2 a 1 a ferro con dos goles de Alexis Istillarte,el plantel campeón contó con los siguientes jugadores a lo largo del torneo: FRANCO VEDELLINI, JOAQUIN TORRES, FEDERICO FERREYRA, FRANCISCO CARO, EMILIANO DA SILVA, FRANCO ORSETTI, NIYEN PIBUEL, NICOLAS PALMERO, AYRTON WAGNER, FACUNDO BOUCIGUEZ, JOEL SEGURA, FACUNDO PIZZANO, KEVIN IZARRA, AGUSTIN COS, ALEXIS ISTILLARTE, MILTON MAC GAW, NICOLÁS ANDREU,RONALD BAUTISTA. Su cuerpo técnico está integrado por: DT:FABRICIO TORRES, PF: BRUNO DI CARLO Y ENTRENADOR DE ARQUEROS: OSCAR DURAN.
Nuestro equipo tiene hasta el momento un record de 15 triunfos y 2 empates,mostrando claramente la supremacia del equipo sobre sus rivales.
A su vez el conjunto del "narigon" jugará la final interregional para la etapa final de los bonaerenses,la cual se disputara en Mar del Plata,esto sería la frutilla del postre para ésta categoría.

No hay comentarios.: