TORNEO NACIONAL SUB 15: TREINTA Y DOS AVOS DE FINAL, IDA





FUE BAILE!

El sábado nos encontró con una tarde lluviosa que nos hacía presagiar un partido duro y difícil contra el rival más duro que podemos tener en Olavarría, que es Estudiantes. Pero el sol salió (a pesar de la lluvia), con baile y un gran segundo tiempo, nuestros chicos se llevaron el primer partido de la llave.
Con un primer tiempo parejo pero con mayor control de pelota y más ganas de ganar el partido por parte del equipo de Fabricio Torres, nos fuimos al descanso sin abrir el marcador.
Luego, en el complemento se vio lo mejor, con fútbol y actitud. Embajadores se lo llevó por delante a Estudiantes, con goles de Nicolás Palmero, Valenti en contra (tras centro de Alejo Di Carlo), y Lucas Janson cuando expiraba el partido, y nuestros pibes golearon a Estudiantes por 3 a 0.
La revancha nos encuentra en una posición inmejorable para pasar de ronda y esperar a nuestro próximo rival que sería el ganador de Estudiantes de Pehuajó o Sporting de Bragado, quien resultó vencedor en el primer partido, ganando por 3 a 0.
Los once de Torres fueron los siguientes:
1-Barragán
4-Bosaleh
2-Nuñez
6-Cancina
3-Caro
8-Di Carlo
5-Izaguirre
11-Palmero
10-Aguer
7-Janson
9-Cos
Luego ingresaron Baron (por Bosaleh), Godoy (por Palmero) e Istillarte (por Cos).
Quedaron en el banco de suplentes Mac Gaw y Cid.
La revancha se disputará el sábado próximo desde las 18 en cancha de Estudiantes.
Si querés saber los resultados de las 32 llaves ingresá a:
http://deportelauquen.com.ar/noticias/?p=40622

No hay comentarios.: