TEMPORADA 2010

PARA TODA LA GENTE
DE EMBAJADORES LOS MEJORES DESEOS PARA ESTA NAVIDAD Y EL MEJOR COMIENZO DE AÑO
PARA TODOS...
¡¡¡FELICIDADES!!!!

CUERPO TECNICO CLUB EMBAJADORES

Coordinador General : Fernando Di Carlo

ESCUELA DE FUTBOL
Horarios: Lunes, miércoles y viernes
17,30 a 19,15 hs. - Categoría 1999 - Profesor Gustavo Cazaux
17,45 a 19,15 hs. - Categoría 2000 - Profesor Marcelo Carneri
17,45 a 19,15 hs. - Categoría 2001 - Profesor Oscar Danunzio
17,45 a 19,15 hs. - Categoría 2002 - Profesor Ramón Casale

Martes y jueves
18 a 19 hs. - Categorías 2005 - 2006 - Profesor Marcelo Mangano
19 a 20 hs. - Categoría 2004 - Profesor Marcelo Mangano
Miércoles y viernes18 a 19 hs. - Categoría 2004 - 2005 - Profesor Adrián Scalcini
19 a 20 hs. - Categoría 2003 - Profesor Adrián Scalcini
CORDINADOR: JOSE LUIS PREVETERA


FUTBOL DE INFERIORES
Horarios: Lunes a viernes
15,30 a 17,30 hs. - Categorías 1994 - 1995 - 1996 - DT: Fabricio Torres - PF: Bruno Di Carlo
17,30 a 19,30 hs. - Categorías 1997 - 1998 - DT: César Ortega - PF: Bruno Di Carlo

Entrenador de arqueros: Oscar Durán

FUTBOL AMATEUR
Horarios: Lunes a viernes
13,30 a 15,30 hs. - Categoría Primera - DT: César Ortega - PF: Adrián Scalcini
13,30 a 15,30 hs. - Categoría Sub 21 - Sexta - DT: José Luis Prevetera - PF: Adrián Scalcini
Entrenador de arqueros: Oscar Durán
video
LA LIGA CERRO EL AÑO CON LA FIESTA DE CORONACION

Más de 300 personas las dieron marco este domingo 19 de diciembre a una hermosa fiesta de final de temporada 2010 del fútbol liguista. Autoridades, dirigentes, futbolistas, entrenadores, familiares y allegados disfrutaron de una noche diferente.
PREMIOS

Torneo Clausura
SUB 21
Campeón: Estudiantes
Subcampeón: Embajadores
Goleador: Enrique Cáceres - San Martín de S. Bayas (9)

DIVISIONES INFERIORES
SEXTA
Campeón: Embajadores
Subcampeón: Racing
Goleador: Lucas Janson (25 goles) de Embajadores
Valla menos vencida: Embajadores (13)

OCTAVA
Campeón: Embajadores
Subcampeón: Racing
Goleador: Iván Senger (23 goles) de Loma Negra
Valla menos vencida: Racing (18)
DECIMA
Campeón: Racing
Subcampeón: Embajadores
Goleador: Joaquín Ayesa (15) de Racing
Valla menos vencida: Racing (15)

EL SUB 20 DE ARGENTINA EN OLAVARRIA

El equipo de Walter Perazzo enfrentó al Sub 20 de Olavarría en la noche del 14 de setiembre, dirigido por Abelardo Carabelli y el Tero Di Carlo. El resultado final fue de 4 a 1 favorable a la selección argentina. En el equipo de la ciudad jugaron dos chicos de nuestro club: Lucas Janson y Santiago Izaguirre (ambos categoría 94) lo que nos llena de orgullo.

NACIONAL SUB 17


En el inicio del certamen nacional el Sub 17 de la Liga de Olavarría, como visitante, empató 1 a 1 ante la Liga del Oeste en la ciudad de América. El gol olavarriense, de chilena, fue convertido a los 9 minutos por el jugador de Embajadores Santiago Izaguirre, llegó un centro cruzado al segundo palo y el Colo Izaguirre se tiró en chilena y la clavó en el segundo palo del arquero Lima. GOLAZO. En el Sub 17 participan también los jugadores de Embajadores Maximiliano Barragán, Lucas Janson y Lucas Gauna. PROXIMA FECHA: Olavarría - Azul.
En la segunda fecha del certamen Sub 17 Olavarría le ganó a la Liga de Azul por 2 a 1 con goles de Lucio Kraser. En la próxima fecha nuestra selección quedará libre.
El seleccionado Sub 17 perdió hoy, 18 de setiembre, en su presentación como local en la cuarta fecha del Grupo B ante Liga del Oeste. El gol fue convertido por el arquero Eduardo Lima. En la próxima fecha se enfrentarán Azul - Olavarría.
Hoy 25 de septiembre el Sub 17 local cayó como visitante por 3 a 2 frente a la selección de Azul. Los goles de Olavarría fueron de Franco Janson de penal y Braian Garay en contra. Ambos terminaron con un hombre menos por las rojas de Lucio Kraser (O) y de Tomás Conti (A). De esta forma Azul tiene 6 puntos, Olavarría y Liga del Oeste 4. La próxima fecha, la sexta y última, será con Liga del Oeste de Azul.


TORNEO NACIONAL SUB 15 - 2010
Plantel y cuerpo técnico que nos representará en el Torneo Sub 15 (Zona 36)


Jugadores: Franco Vedelini, Ariel Cancina, Joaquín Torres, Juan Spera, Francisco Caro, Federico Ferreyra, Fidel Díaz, Milton Videla, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Cisneros, Kevin Ceceri, Salvador Consalvo, Facundo Merlos, Nicolás Amaya, Emiliano Da Silva, Nicolás Palmero, Joaquín Rojas, Nahuel Arramón, Facundo Boucíguez, Ayrton Wagner, Nicolás Godoy, Franco Orsetti, Braian Bortolotti, Axel Veneciano, Juan Manuel Alvarez, Alexis Istillarte, Milton Mac Gaw, Matías Castillo, Octavio Ocampo, Nicolás Andreu, Braian Guille, De los Hornos y Tropea.
Cuerpo técnico: Fabricio Torres (director técnico), Bruno Di Carlo (preparador físico), Esneldo Durán (auxiliar), José Prevetera (auxiliar), César Ortega (auxiliar), Fernando Di Carlo (coordinador) y Rubén Gianmatolo (delegado).

Fixture CEO
Primera fecha: visitante de Estudiantes
Segunda fecha: jornada libre
Tercera fecha: local ante Independiente (Bolívar)
Cuarta fecha: local frente a Estudiantes
Quinta fecha: quedará libre
Sexta fecha: visitante de Independiente (Bolívar)

Hoy domingo 8 de agosto comenzó el torneo, Embajadores pertenece a la Zona 36 juntamente con Estudiantes de Olavarría e Independiente de Bolívar. En esta primera fecha Embajadores enfrentó como visitante a Estudiantes, venciendo 1 a 0 con gol de Alexis Istillarte.
Siguiendo con el fixture previsto Embajadores se enfrentó a Independiente de Bolívar ganando por goleada 5 a 0. Los autores de los goles fueron Milton Mac Gaw, Nicolás Godoy, Ayrton Wagner, Nicolás Palmero y Francisco Caro. Después de este partido Embajadores lidera con 6 puntos, seguido de Estudiantes con 3 y por último Independiente de Bolívar sin puntos.

¡¡¡PASAMOS DE RONDA!!!

Tercer partido, tercera victoria. Hoy le ganamos a Estudiantes por 3 a 0 con goles de Joaquín Torres, Ayrton Wagner y Milton Mac Gaw, con este triunfo y aunque nos resta jugar en Bolívar, nos aseguramos el pase a la próxima ronda. El equipo de Fabricio Torres fue un claro vencedor con un muy buen primer tiempo, en el que marcó dos goles asegurando la victoria desde el inicio. En la última fecha de la ronda inicial del Torneo Nacional Sub 15 nuestro equipo viajó a Bolívar para enfrentarse con Independiente de esa ciudad hoy 13 de septiembre. El resultado final fue de 2 a 2 con goles de Enzo Tropea por Embajadores y el arquero bolivarense Diego Torres en contra. De esta forma el equipo de Fabricio Torres suma 12 puntos. Resta esperar ahora las clasificaciones de todas las zonas para saber cuál será nuestro próximo rival.
¡¡TRIUNFAZO DE EMBAJADORES EN TANDIL!!

Embajadores, tercer equipo olavarriense implicado en el inicio de los playoffs del Nacional Sub 15, derrotó hoy domingo 26 de septiembre a Deportivo Santamarina en Tandil por 2 a 1. Milton Mac Gaw anotó los dos goles olavarrienses.

DIFICIL... PERO PASAMOS

En un partido durísimo contra un rival que nos complicó, sobre todo en el segundo tiempo, y con la gran actuación del arquero Franco Vedellini quien atajó un penal y tapó un par de pelotas de gol de Santamarina de Tandil, nuestros chicos, con gol de Enzo Tropea, empataron 1 a 1 y pasaron a la siguiente ronda del torneo nacional sub 15.

1 A 0... PERO EL EQUIPO JUEGA CADA VEZ MEJOR

En el primer partido de play off, hoy 11 de octubre, nos visitó Defensores de Miramar. La diferencia final es corta pero pudo ser más amplia, nuestro equipo siempre buscó y dominó el juego en todo momento. Se notó una gran mejoría en el rendimiento y vemos que con el transcurrir de los partidos los chicos se van ensamblando y plasmando en el campo lo que el técnico planifica en la semana. El gol lo convirtió Nicolás Godoy a los 22 minutos del primer tiempo. La revancha se jugará el próximo fin de semana en Miramar.


DOS A DOS EN MIRAMAR :
ENTRE LOS 16 MEJORES DEL PAIS

En un partido para el infarto y dando una nueva muestra de carácter nuestros chicos del sub 15 levantaron dos veces el marcador y empataron con Defensores de Miramar con goles de Alexis Istillarte y Nicolás Palmero. De esta manera, avanzamos a las semifinales de la zona 4 donde enfrentaremos a Juventud Unida de Las Flores, siendo locales en el primer enfrentamiento. Nuevamente nos clasificamos entre los mejores equipos del país, lo que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando de la misma manera porque los frutos del esfuerzo de los chicos y profesores están a la vista. ¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!

PRIMERA SEMIFINAL: ¡¡GRAN TRIUNFO!!
Hoy 26 de noviembre, en nuestra ciudad, recibimos a Juventud Unida de Las Flores. En un primer tiempo de muy buen juego de nuestro equipo, que contó con varias oportunidades de gol, sólo pudimos concretar una tras una muy buena jugada personal de Milton Mac Gaw, con lo que nos fuimos al descanso con un resultado muy corto, de acuerdo a lo visto en el terreno. En los primeros minutos del segundo tiempo, hasta que llegó el segundo gol, Juventud Unida dominó el juego y creó un par de situaciones de gol conjuradas por Franco Vedellini, a través de su mejor jugador Elio Cabrera. Esto duró unos minutos hasta que Kevin Ceceri marcó el segundo gol. Un cambio fundamental en el partido fue la entrada de Enzo Tropea, quien le dio desborde y velocidad al equipo, entonces llegaron los demás goles, otro de Milton Mac Gaw y el cuarto de Alexis Istillarte. Se pudieron hacer más goles pero el resultado ya da tranquilidad para la revancha aunque no hay que relajarse. En definitiva, un gran triunfo que nos pone a las puertas de la final de zona y así concretar otra histórica actuación de nuestros chicos.
¡¡¡¡¡ A LA FINAL !!!!!
Empatamos 1 a 1 en Las Flores, hoy 7 de noviembre, y ya somos uno de los 8 mejores del país. Hoy arrancamos perdiendo casi desde el inicio del partido, pero el equipo se sobrepuso y poco a poco se fue acomodando hasta que a los 6 minutos del segundo tiempo Milton Mac Gaw consiguió el empate y a partir de ahí el equipo manejó el equipo y pudo haberlo ganado. Ahora nos espera en la final Patagonia de Neuquén para definir el campeón de la zona 4 y de esta manera estar, en caso de ganar, otra vez como el año pasado, entre los 4 mejores de Argentina. El primer partido seremos visitantes y la serie se definirá en casa.

PRIMERA DERROTA EN NEUQUEN
Pero la serie quedó abierta
Hoy domingo 14 de noviembre nuestro equipo del Sub 15 sufrió su primer traspié en el torneo, el resultado final fue de 2 a 0 a favor de Patagonia de Neuquén. El primer tiempo terminó con un resultado ´´mentiroso´´ (2 a 0) ya que el CEO fue superior y no pudo llevar a cabo las buenas oportunidades de gol que tuvo, pero en el segundo tiempo fue todo lo contrario y el local obtuvo varias situaciones claras que no concretó por lo que el resultado final marcó dos goles de diferencia, ventaja que nuestro equipo, en casa, puede levantar el próximo domingo y repetir lo del 2009, en el que el Sub 15 fue uno de los 4 mejores del país.

SE TERMINO EL SUEÑO
Sí, se terminó el sueño, pero los chicos cayeron como caen los grandes, yendo al frente, poniendo todo y dejando el alma en la cancha, jugándose enteros en cada pelota dividida pero sin poner mal la pierna ni pegar a un rival que jugó de la misma manera. El primer tiempo fue pobre y las únicas dos oportunidades de gol fueron del CEO, una de Milton Mac Gaw y la otra de Alexis Istillarte. En la segunda parte nuestro equipo fue con todo en busca de los goles que necesitaba, lo cual fue aprovechado por Patagonia que de contragolpe tuvo dos o tres claras hasta que convirtió una y ya la cosa se puso más dificil, pero los chicos siguieron metiendo y después del empate tuvieron un par de situaciones que podrían haber cambiado las cosas, pero no pudo ser y el partido terminó empatado, lo que le dio la clasificación al equipo neuquino. De todos modos hay que dejar en claro el orgullo que sentimos por como nos representó este grupo de chicos y cuerpo técnico, realizaron una gran campaña y tuvieron un excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha, lo que demuestra que lo del año pasado no fue una casualidad y que el trabajo de las inferiores del club va por la buena senda.
¡¡¡FELICITACIONES Y GRACIAS!!!!

EMBAJADORES A TIGRE
Este miércoles 28 de julio nos presentamos en Tigre con una delegación compuesta por más de 50 jugadores de las categorías 1994, 1995 y 1996 las que se enfrentaron con sus similares del club local, con los siguientes resultados: La categoría 94 ganó 3 a 1 con tres goles de Lucas Janson, la categoría 95 empató 1 a 1 con gol de Nicolás Andreu y la categoría 96 perdió 3 a 0. Además de una hermosa y rica experiencia el viaje sirvió para que nuestros jugadores sean observados por los técnicos del club de Victoria y para comprobar que el nivel de nuestros equipos no está tan lejos de los clubes del fútbol profesional.

NOS VISITO RIVADAVIA DE LINCOLN

Cerca del mediodía de hoy, 9 de junio, arribó a nuestra ciudad el micro con la delegación del Club Rivadavia de Lincoln, con el objetivo de enfrentarse a las divisiones sexta, séptima y octava de Embajadores. Posteriormente se les brindó un almuerzo en el salón del predio La Candela y a partir de las 14 hs. comenzaron los encuentros.
En sexta división vencieron los visitantes por 2 a 0, en séptima empataron 0 a 0 y en octava ganó Rivadavia de Lincoln 4 a 1.
Finalmente las octavas divisiones de Rivadavia y Embajadores jugaron un tiempo cada una con un equipo formado por jugadores de clubes de Azul, Tapalqué y la zona, con el fin de que éstos sean observados por la gente de Rivadavia de Lincoln.

FOTOS: Prensa Embajadores, gentileza Infoeme, EL POPULAR, Olafútbol


























No hay comentarios.: